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Iniciativas Especiales

Proyectos de comunicación multimedia

Conocer de cerca las necesidades de cada cliente, diseñar a su medida proyectos de comunicación  con una visión global única e integrada y ejercer la interlocución con todos los agentes necesarios para hacer realidad las ideas con la mejor y más completa estrategia de comunicación, es la misión de IIEE, con el objetivo de contribuir al éxito de los anunciantes.

 

Las Iniciativas Especiales brindan a los clientes, todo el potencial de los canales y soportes de Mediaset España, la capacidad prescriptora de sus actores y presentadores y su modelo único para generar eventos y establecer citas con los espectadores, todo ello sumado a infinitas posibilidades complementarias que van desde la contratación de espacios ajenos en cualquier tipo de medio hasta la creación de eventos de street marketing, estrategias social media, diseño de apps o desarrollo de líneas de merchandising.

 

Mediante el desarrollado de importantes proyectos, Publiespaña está sentando las bases de la comunicación integrada del futuro. Ejemplo de ello es la creación de formatos de televisión como “Desafío Extremo África Race”, una aventura para Cuatro y Energy en el África Eco Race, uno de los rallies más duros del mundo, garantizando a sus patrocinadores amplia presencia en todos los espacios posibles de la aventura automovilística, y “Energy Snow Lomana & Friends”, formato de producción propia para Energy que muestra los retos extremos de un grupo de esquiadores.

Por todo esto, Mediaset España se ha convertido en la primera compañía en ofrecer sinergias comerciales concretas entre la televisión y el creciente uso de las redes sociales por parte de la audiencia durante su consumo, explotando así el sólido liderazgo que ostenta la compañía en participación social asociada a sus contenidos. Recientemente Publiespaña ha puesto en marcha “Advergame Experience”, una innovadora fórmula que reta al espectador a localizar dentro de una serie el producto del anunciante insertado a través de product placement virtual y compartir su ubicación concreta en Twitter, accediendo a través del uso de un hashtag al sorteo de premios por parte del anunciante. El “Advergame Experience”, que lleva asociado el patrocinio del contenido por parte del anunciante, comparte esta complicidad con los espectadores a través de la emisión de una cortinilla explicativa donde se anuncia el producto que hay que localizar y el hashtag concreto para darlo a conocer.

Además hemos conseguido ser la exclusivista comercial de la Liga de Videojuegos Profesional, competición líder de deportes electrónicos España y una de las mayores ligas del mundo, desarrollando acuerdos con clientes para sus diferentes soportes y los dos eventos presenciales que celebra anualmente.