Política de cookies

Portal del Cliente

Vinculación con el programa

En qué consisten, dos tipos:

Promos de cadena, son piezas propias de la cadena  de 10 segundos de duración, con motivo de una programación especial o fechas señaladas, a las que el anunciante puede asociarse.

Avances de programación, son piezas de 10 segundos de duración, en las que el anunciante se vincula a un programa/serie a través de los avances para  dicho evento.

¿Cómo se emite?

En cualquier posición dentro del bloque aunque raramente estará posicionado, con entidad propia o solapado al spot del anunciante precediéndolo, logrando una misma estructura:

            10” CARETA MARCA+PROMO/AVANCE CADENA

¿Qué aporta en la comunicación?

  • Potente Vinculación a los atributos/valores del programa/cadena
  • Recomendable como Complemento del patrocinio con un dato de audiencia del 118% sobre convencional (sin posicionar)
  • Frecuencia y cobertura entre distintos públicos objetivos
  • Despierta la curiosidad del espectador