Política de cookies

Portal del Cliente

Un formato renovado

En qué consiste

Formato publicitario de 10 segundos de duración, que mediante el patrocinio de un programa asocia el producto a la imagen y valores del mismo.

¿Cómo se emite?

En última posición al empezar el programa, en 1ª posición al finalizar el mismo y tras la reanudación del bloque publicitario en los intermedios.

¿Qué aporta en la comunicación?

  • Vinculación a los atributos del programa y afinidad con los intereses del espectador.
  • Mayor audiencia (posicionamiento): 173% patrocinio vs convencional (sin posicionar). La personalización de la pieza permite alcanzar una notoriedad 4 veces mayor respecto a un patrocinio standard.
  • Percepción positiva: como asociación útil de “aviso”: de inicio y final de bloque.

PATROCINIO DE SECCIÓN

En qué consiste

Formato publicitario de 10 segundos de duración, enmarcada con grafismo del programa que sirve para dar paso a una noticia o sección. Se emite antes y después de la sección o programa.

Además de los beneficios propios del patrocinio, supone además una mayor ventaja de audiencia que un patrocinio al uso al estar integrado dentro del programa  240% vs convencional (sin posicionar).