• Mediaset España ha cerrado el mes de abril como el grupo audiovisual más visto con un 26,5% de share en total individuos y el que más crece respecto a abril de 2022 (+9 décimas), batiendo por seis décimas a su competidor (25,9%), al que también ha superado por 13º mes consecutivo en target comercial con un 28,4% y entre los públicos menores de 55 años, donde eleva su media al 29,3%.
  •  Mediaset España finaliza abril, como el grupo de referencia en el prime time con un 25,5%, tras crecer tres décimas respecto a marzo y 1,7 puntos respecto a abril del año pasado.

  • Telecinco (11,4%) obtiene su mejor dato de los últimos cinco meses tras crecer (+2 décimas) por tercer mes y suma cuatro meses de liderazgo en target comercial (11,9%). Cuatro (4,8%) crece en prime time (5,4%) hasta anotar su mejor dato en abril de los últimos tres años y registra un 5,6% en target comercial.

  • Los canales temáticos de Mediaset España acumulan un 10,3% de share, su mejor dato desde agosto de 2016. Encabeza el ranking Energy (3,1%), repitiendo su mejor mes histórico, seguido de FDF (2,5%) y Divinity (2,4%), con máximo en abril. Boing suma 21 meses de liderazgo ininterrumpido entre los niños (11,5%) y Be Mad (1,3%) alcanza su mejor mes histórico.

Descarga la nota de prensa aquí.