• Mediaset España presenta un balance extraordinario entre enero y junio basado en una fortaleza sin rival en target comercial, el liderazgo de la inversión del mercado publicitario y en una acertada gestión del negocio
  • Con una gestión de contenidos que ha conseguido lograr una fortaleza sin rival en target comercial, Mediaset España encabeza la inversión publicitaria en TV con una cuota de mercado del 41,8%, según Infoadex, tras obtener unos ingresos netos totales de 415,2M€, de los que 385,8M€ corresponden a ingresos brutos por publicidad.
  • Mediaset España ha alcanzado un EBITDA de 106M€, que supone un margen sobre ingresos netos del 25,5%. Cierra el semestre con una generación de caja de 114M€ y con una posición financiera neta positiva de 366,4M€.
  • En el segundo trimestre, Mediaset España ha registrado un beneficio neto de 71,2M€, un 46,4% más que en el mismo periodo de 2021, cuando obtuvo 48,6M€. Ha obtenido entre abril y junio una facturación total de 227,2M€. 
  • Descarga la nota de prensa aquí.