Con 2.703.000 espectadores y un 18,9% de share de media obtenidos a lo largo de sus
cinco primeros episodios, Telecinco lidera la ficción de la temporada con ‘Vivir sin
permiso’, que se confirma como la serie nacional más vista de la temporada*
y con mejor rendimiento comercial de la televisión.

Seleccionada por la prestigiosa consultora The Wit como una de las más interesantes
para el mercado internacional, en el marco de la sesión Fresh TV de ficción celebrada
en Mipcom 2018, la serie, realizada por Alea Media (productora participada por
Mediaset España) ha liderado de forma absoluta su franja la noche de los lunes
en todas sus emisiones y ha incrementado su cuota en target comercial hasta
el 20%, convirtiéndose en uno de los escaparates más atractivos de los anunciantes en
la presente temporada.

La serie, creada por Aitor Gabilondo a partir de una idea original del escritor Manuel
Rivas y protagonizada por Jose Coronado, es la única ficción nacional líder en todos
los targets y en casi todos los ámbitos televisivos. Se sitúa como el producto
preferido entre los espectadores jóvenes (13-24 años) con un 22,4% y en el
público de 24-35 años con un 21,8%. Por mercados regionales, marca registros
superiores al 20% en Madrid (21,5%), Galicia (22,2%), Castilla-La Mancha (23,3%),
Asturias (25,2%) y Andalucía (21,8%).

Aquí puede leer toda la información completa en PDF.