• Dos mundos, el de la Televisión Lineal No Conectada y el de la data procedente de
    la TV Conectada, que hasta ahora convivían por separado y en paralelo en el
    ‘universo’ publicitario, se unen y ‘hacen match’ gracias a la aplicación de los
    avances tecnológicos. Publiespaña ha presentado al mercado el desarrollo de
    Data Driven TV Planner, una novedosa metodología que permite planificar por
    primera vez las campañas en Televisión Lineal No Conectada, aprovechando la
    potencia que aporta el uso de data procedente de entornos conectados y
    herramientas de inteligencia artificial.
  • Su aplicación incrementa el valor de los actuales impactos publicitarios en la TV
    Lineal No Conectada con una planificación aún más eficiente y optimizada y
    dirigida a audiencias targetizadas.
  • En la ponencia titulada ‘Dating TV, ¿hacemos match?’ expuesta en la 38ª edición
    del Seminario AEDEMO TV que reúne en Sitges (Barcelona) a los profesionales –
    agencias, medios y anunciantes- vinculados a la televisión como soporte
    publicitario, la filial de Mediaset España ha detallado las claves de este
    lanzamiento que se suma al amplio catálogo de soluciones comerciales del grupo.

Descarga la nota de prensa aquí.