Telecinco ha ofrecido el entretenimiento, la ficción y la información más vistos de la televisión en abierto en 2019.

Mediaset España crece en audiencia lineal y digital y, por noveno año, se erige como el grupo de televisión líder con un share del 29% y 3.765 millones de vídeos vistos en internet.

  • Telecinco está a punto de poner el broche de oro a dos décadas de liderazgo ininterrumpido en la televisión comercial. Con un 14,8% en total día, 7 décimas más que en 2018, la cadena ha cerrado uno de sus mejores años acumulando ya ocho victorias absolutas entre todas las televisiones con una distancia de más de 3 puntos sobre Antena 3 (11,7%), la mayor ventaja desde 1992.
  • Cuatro ha cerrado el año como la tercera cadena privada preferida por los jóvenes de 16 a 34 años (6,6%) y de 13-24 años (6,7%). De nuevo ha sido la cadena con mejor conversión a target comercial, alcanzando un 6,5% en total día y un 7% en prime time.

Descarga la nota de prensa aquí.