Telecinco (13,9%) lidera el arranque de la temporada por quinto año consecutivo

Crece 1,2 puntos respecto a septiembre de 2017

Supera en 1,6 puntos a su competidor (12,3%)

Primera opción del target comercial por cuarto septiembre consecutivo (13,1%), 1,4 puntos más que Antena 3 (11,7%). Es la cadena que más crece en este parámetro, con 1,1 puntos respecto a septiembre de 2017 y 2,4 puntos respecto al mes pasado

Lidera la mañana (12,4%), la tarde (15,7%), el prime time (14,4%), el late night (18,6%) y el day time (13,7%)

• Opción preferida en 6 de las 7 noches de la semana y la cadena más vista en 9 de los 14 mercados geográficos: Asturias (19,8%), Canarias (18,1%), Euskadi (16,2%), Madrid (15,4%), Baleares (14,8%), Galicia (14,5%), Murcia y Andalucía (14,1%) y el denominado ‘Resto’ (13,6%).

• Telecinco ocupa 13 de las 20 emisiones más vistas del mes con ‘The Good Doctor’, ‘GH VIP Express’, ‘GH VIP’, ‘GH VIP: Límite 48 horas Express’ y ‘Cine 5 estrellas: Antes de ti’.

Descarga toda la información en pdf o word.