• Los soportes de televisión y digitales del grupo han registrado una facturación de 170,6 millones de euros entre enero y marzo, según datos internos calculados sobre las cifras publicadas por Infoadex, con un incremento del 35,4% interanual en la inversión en sus medios digitales.
  • Mediaset España ha alcanzado el 42% de la inversión publicitaria en televisión, con una estimación de ingresos de 159,5 millones de euros, nuevamente por delante de las cifras de su competidor, Atresmedia.
  • En palabras del Director General de Publiespaña, Francisco Alum: “mantenemos la confianza en la recuperación del mercado publicitario, tangible ya desde el mes de abril. La oferta de Mediaset España, orientada a los perfiles más cualitativos y apoyada en el target comercial, nos está permitiendo construir una estrategia basada en el precio como pilar fundamental de desarrollo”.

Por otro lado, la reciente alianza con Google dinamizará el desarrollo de la línea de negocio Mediaset Digital, basada en la unificación de métricas, data y segmentación crossmedia, a través de todos los dispositivos y entornos, incluido HbbTV.

Descarga la nota de prensa aquí.