• Mediaset España vuelve a mostrar por séptimo mes consecutivo, su afinidad al alza con los jóvenes y el público cualitativo de mayor demanda comercial. El grupo se adjudica en octubre con su oferta de canales generalistas y temáticos una nueva victoria del target comercial.
  • Con un 26,4% de share en total individuos, el grupo crece hasta el 28,4% en target comercial, más de 2 puntos que su competidor (26,2%) debido a la mayor afinidad entre los espectadores menores de 54 años (29,7%).
  • Telecinco (12,3%) registra su 50º liderazgo consecutivo mensual en target comercial con un 12,8%.
  • Cuatro vuelve a superar a La Sexta en prime time (5,6% vs. 4,9%) y en el target comercial en horario de máxima audiencia (6,7% vs. 5,4%), mientras que los canales temáticos de Mediaset España (9,1%) vuelven a situarse como los más vistos, con Energy (2,6%), FDF (2,3%) y Divinity (2,2%) en cabeza por tercer mes consecutivo.

Descarga la nota de prensa aquí.