Telecinco arrasó con sus mejores audiencias de los últimos tres años.

  • Con un 57,7% y 7M de espectadores, el Croacia-España creció al 67,2% en target comercial, con un 71,1% en público joven.
  • 8,3M de espectadores y un 63,2% convirtieron la prórroga del partido en la emisión más vista desde el 11 de julio de 2018 en todas las televisiones. Congregó a más de 9,3M de seguidores en el minuto de oro, a las 20:32 horas, con los jóvenes de 25-34 años (77,1%) como su público más afín. También el spot con mayor audiencia del día (Apple-Ipad), a las 20:34 horas, con un 18,5% de rating publicitario.
  • El Francia-Suiza (36,1% y 5,3M) registró un 44,5% en target comercial con los jóvenes como principales seguidores (54,4%). La prórroga (40,3% y 6,3M) y los penaltis (47,1% y 7,2M) también obtuvieron en los espectadores de 13 a 24 años a su público más fiel (56,7% y 63,1%, respectivamente).

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