Descarga la Infografía en PDF.

Mediaset España continúa con el liderazgo anual dentro de los medios de comunicación (abril 2021).

Mediaset España, líder de nuevo en abril en consumo de vídeo digital entre los medios de comunicación españoles obtiene también los mejores ratios de engagement según el último informe de ComScore.

Con 521 MM de vídeos totales vistos en abril, Mediaset España repite liderazgo y se sitúa como medio de comunicación líder en consumo de vídeo en nuestro país, un 49% por encima de su principal competidor, Atresmedia, que ha registrado 351 MM de vídeos en abril 2021.

En términos de engagement, Mediaset España con 62 vídeos por espectador logra más del doble de lo conseguido por Atresmedia que registra 27 vídeos por espectador en el mes de abril. Mediaset España también se sitúa a la cabeza en minutos de vídeo por espectador, con 164 minutos de media, muy por encima de Atresmedia, segundo en la lista, con 74 minutos de vídeo por espectador, y de RTVE, tercero en la lista, con 69 minutos de vídeo por espectador.

La plataforma de vídeo Mitele ha vuelto a encabezar el consumo de vídeo entre los medios de comunicación con 285 MM de reproducciones, un 21% superior a Atresplayer que registra 234 MM de vídeos, mientras que Telecinco registra en el mes 149 MM de vídeos, un 779% más que Antena3 que registra 17 MM.

Fuente: Comscore VMX MP Abril 2021.