Descarga la Infografía en PDF.

Mediaset España continúa con el liderazgo anual dentro de los medios de comunicación (febrero 2021).

Mediaset España, líder de nuevo en febrero en consumo de vídeo digital entre los medios de comunicación españoles obtiene también los mejores ratios de engagement según el último informe de ComScore.

Con 532 MM de vídeos totales vistos en febrero, Mediaset España repite liderazgo y se sitúa un 53% por encima de su principal competidor, Atresmedia, que ha registrado 348 MM de vídeos en febrero 2021. El tercer medio de comunicación, RCS MediaGroup – Unidad Editorial, consigue 79 MM de reproducciones.

En términos de engagement, Mediaset Españacon 51 vídeos por espectador logra más del doble de lo conseguido por Atresmedia que registra 24 vídeos por espectador en el mes de febrero. Mediaset España también se sitúa a la cabeza en minutos de vídeo por espectador, con 146 minutos de media, muy por encima de Atresmedia, segundo en la lista, con 86 minutos de vídeo por espectador, y de RTVE, tercero en la lista, con 79 minutos de vídeo por espectador.

La plataforma de vídeo Mitele ha vuelto a encabezar el consumo de vídeo entre los medios de comunicación con 331 MM de reproducciones, un 51% superior a Atresplayer que registra 220 MM de vídeos, mientras que Telecinco registra en el mes 130 MM de vídeos, un 555% más que Antena3 que registra 20 MM.

Fuente: Comscore VMX MP febrero 2021.