‘Sálvame’ continúa reinando en la tarde y ayer sumó un nuevo triunfo con sus tres versiones y, especialmente, en su última franja: con una media del 19,4% de share y 2.198.000 espectadores, ‘Sálvame Tomate’ se impuso al estreno de ‘Pasapalabra’ en Antena 3, que anotó un 18,1% de cuota de pantalla y 2.055.000 seguidores.

La distancia entre ambos espacios, de 1,3 puntos y 143.000 espectadores, se incrementó hasta los 6,3 puntos en el target comercial, donde ‘Sálvame Tomate’ creció hasta el 19,8% frente al descenso hasta el 13,5% de ‘Pasapalabra’, y hasta los 6,7 puntos entre los jóvenes 25 a 34 años (19,8% frente a 13,1%). El espacio superó al de su competidor en todos los targets de edad hasta los 64 años.

• Un día más, Telecinco dominó la tarde con un destacado 19,4% de share, casi 8 puntos más que su principal competidor, que marcó un 11,6%.

Descarga la nota de prensa aquí.