Audiencias Mediaset (Abril’21)

Los jóvenes, puntal de Telecinco

  • Con un 28,9% en total día, Mediaset España supera en 1,6 puntos a Atresmedia (27,3%) y amplía esa distancia a 4,4 puntos en el público más demandado por los anunciantes en el que crece hasta el 31,5%.
  • Telecinco (16,2%) lidera con su mejor abril en 13 años superando en 2,4 puntos a Antena 3, a la que se impone por más de 5 puntos en el público más atractivo a nivel comercial (17,3%). Vence en 5 de las 7 noches de la semana y protagoniza las emisiones más vistas del mes con la Copa del Rey, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y ‘Supervivientes’.
  • Telecinco registra una extraordinaria afinidad con los targets más jóvenes, entre los que lidera con abultada ventaja sobre su rival con un 17,4% entre los individuos de 13 a 54 años, superando en 6,1 puntos a Antena 3 (11,3%).

Descarga la nota de prensa aquí.