Telecinco firmó ayer su mejor lunes desde mediados de mayo con un 15,7% de share en total día y se situó nuevamente como la cadena más vista de la jornada:

Dominó la mañana con un 18,4%, con ‘El programa de Ana Rosa’ por encima del 20%, su mejor registro de los últimos seis meses, con el que superó por más de 9 puntos a ‘Espejo Público’.

Anotó su mejor tarde desde el 30 de junio con un 20%, el doble que Antena 3, con el liderazgo de ‘Sálvame Limón’, ‘Sálvame Naranja’ y ‘Sálvame Tomate’, que se impuso en términos absolutos a ‘Pasapalabra’.

‘Idol Kids’, con un 16,5% y más de 1,8M de espectadores, firmó sus mejores registros entre el público joven con un 22,9% de 4 a 12 años, un 18,6% de 13 a 24 años y un 19,4% de 25 a 34 años.

Descarga la nota de prensa aquí.