Telecinco encara diciembre con su oferta de producción propia de day time en máximos históricos, la de prime time como referencia y con la ficción más vista.

Audiencias Mediaset (Noviembre’20)

  • Telecinco acumula 27 victorias mensuales consecutivas con un 15,8%, frente al 12,8% de su rival. También se erige como líder del target comercial con un 15,6%, 3,5 puntos más que Antena 3. Es de nuevo la referencia en day time con un 16,5%, a 4,5 puntos de la segunda opción.
  • Informativos Telecinco (lunes-domingo) ha anotado su registro más alto de espectadores de los últimos 20 años en un mes de noviembre, con 2,4M y un 15,7% de cuota de pantalla.
  • Mediaset España vuelve a situarse como el grupo preferido por los espectadores con un 29% y un target comercial del 30,4% al que de nuevo ha contribuido Cuatro con su conversión positiva cualitativa y el liderazgo de su oferta de temáticos.

Descarga la nota de prensa aquí.