Política de cookies

Portal del Cliente

Nuestra filosofía

EFICACIA

Nuestra vocación de televisión comercial impulsa la continua puesta en marcha de propuestas especialmente innovadoras, que aseguran la máxima eficacia del impacto. Todos nuestros productos cualitativos y las iniciativas de diseño son un claro ejemplo de ello.

VANGUARDIA

Publiespaña ofrece a los anunciantes la posibilidad de realizar una comunicación multimedia y vanguardista, utilizando todas las alternativas que el mundo de hoy nos ofrece.

FLEXIBILIDAD

En Publiespaña y Publimedia Gestión queremos que existan posibilidades de comunicación para todos los tipos de empresa. Por eso trabajamos por mantener una amplia oferta comercial con características y niveles de servicio muy diferentes para todo tipo de anunciantes.

CALIDAD

Dentro de la estrategia de compromiso con el servicio, Publiespaña presentó en el año 2003, la venta con garantía de adjudicación GARAD. Una modalidad de compra única en el mercado que garantiza la emisión de las campañas con un plazo de antelación previamente establecido. Con este producto Publiespaña obtuvo en 2004 el certificado de calidad AENOR.

TRANSPARENCIA

•          Los datos de la compañía se hacen públicos trimestralmente

•          Los plazos y criterios de adjudicación de las campañas se publican on line

•          Los resultados de audiencia de cada uno de los spots, están disponibles al día siguiente de su emisión, proporcionando así un mayor control de las campañas.