Política de cookies

Portal del Cliente

Quiénes somos

PUBLIESPAÑA

Publiespaña es la empresa de Mediaset España concesionaria del espacio publicitario de sus seis canales en abierto: Telecinco, Cuatro, NSF, Boing, Divinity, Energy y de BeMad en HD (Alta Definición).


En el año 2015, Publiespaña, ha revalidado su primera posición dentro del mercado publicitario español, alcanzando una cuota del mercado televisivo del 43,4% (datos InfoAdex).


Además, desde Publiespaña, se gestiona una amplia oferta en el panorama de medios, con una gran experiencia en la comercialización de diferentes soportes en Internet y TV Outdoor Digital. Esto permite a Publiespaña realizar una comunicación vanguardista en el nuevo entorno multimedia desarrollando nuevos formatos publicitarios a la medida de los anunciantes, a través de un servicio creativo y personalizado.


En Internet gestiona las webs de Mediaset España: www.mitele.es , www.telecinco.es , www.cuatro.com, www.divinity.es , www.boing.es, granhermano.com y mediaset.es .


En TV Outdoor Digital comercializa Iwall In Shop, el primer circuito audiovisual en centros comerciales con presencia en más de 47 centros y con más de 656 antallas.


Mediaset España es el principal grupo audiovisual de España y uno de los más importantes de Europa, con una oferta multicanal dirigida a todo tipo de targets. La familia de canales está formado por Telecinco, líder de audiencia de la televisión comercial española dirigido a un público generalista; Cuatro, televisión de marca dirigida a una audiencia joven y urbana; NSF, el canal líder de la TDT de nueva generación; Divinity, el canal de las mujeres de 16 a 44 años; Energy, el espejo del anterior pero dirigido al público masculino; y por último, Boing, el canal infantil-juvenil líder de las televisiones comerciales.


Mediaset España también es el grupo de comunicación preferido por los usuarios que demandan contenidos audiovisuales en Internet y que participan en ellos de forma activa con sus comentarios en las redes sociales. La capacidad de Mediaset España de entretener, informar y acompañar a los espectadores se extiende así mismo a las distintas pantallas con las que la compañía enriquece sus contenidos de televisión, situándose a la cabeza del grupo de medios más participado en redes sociales (Facebook, Twitter y blogs).