MEDIASET ESPAÑA (28,5%) MARCA 12 MESES DE LIDERAZGO CONSECUTIVO TRAS ANOTAR CASI 2 PUNTOS MÁS QUE EN OCTUBRE DEL AÑO PASADO

Es el grupo audiovisual más visto en target comercial (30,6%) y el que más público joven atrae: 33,7% en espectadores de 13 a 24 años y 31,9% en público de 25 a 34 años

Telecinco (14,9%), cadena más vista de octubre por séptimo año consecutivo

Supera en 2,4 puntos a su competidor (12,5%)

Es su mejor mes de octubre desde 2015

Primera opción del target comercial (14,6%),
2,5 puntos más que Antena 3 (12,1%)

Suma 18 liderazgos consecutivos mensuales en prime time con un 15,6%, superando en 3,3 puntos a Antena 3

También lidera la mañana (13,8% vs. 12,2%), la tarde (15,9% vs. 14,2%), el day time (14,6% vs. 12,6%) y el late night (21% vs. 8,8%)

Descarga toda la información disponible en este PDF.