Balance Mediaset (1 septiembre 2019 – 24 junio 2020)

• Con un 28,9%, Mediaset España ha sido el grupo de televisión líder en total día por décima temporada consecutiva, a 3,1 puntos de Atresmedia, la mayor ventaja desde el curso 2013/2014. Ha anotado también la victoria en prime time con un 28,1%, target comercial con un 30,2%, frente al mínimo de su competidor, que ha descendido hasta un 27,2%.

• El grupo es desde su creación en 2010 el más visto en soportes lineales y digitales, con el liderazgo de Telecinco entre las cadenas comerciales por 18º temporada consecutiva.

Mediaset España ha afianzado además su liderazgo entre todos los medios de comunicación españoles en vídeos vistos con más de 3.600 millones de vídeos acumulados, un 54% más que en el curso anterior, ocupando el tercer puesto del ranking global solo por detrás de Google y a muy poca distancia de VEVO. En usuarios únicos, ha logrado su mejor temporada histórica con 18,0 millones de usuarios de promedio mensual, lo que supone un crecimiento del 37% respecto a la temporada pasada.

Descarga el balance completo aquí.