• Paolo Vasile, consejero delegado de la compañía: “Tras un inicio de año tibio en las decisiones de inversión, especialmente al compararlo con el arranque de un 2020 todavía sin el impacto de la pandemia, el mercado publicitario televisivo y online ha evidenciado un fuerte crecimiento a partir de abril, lo que hace presagiar un 2021 de importante recuperación para la industria audiovisual española y para la economía del país”.
  • Mediaset España ha obtenido una facturación total de 184M€, de los que 171M€ corresponden a ingresos brutos por publicidad y 20,1M€ a otros ingresos. Los costes se han reducido un 18,4% hasta los 132,6M€.
  • Ha alcanzado un EBITDA de 51,3M€, con un margen sobre ingresos netos del 27,9%; y un EBIT de 47,1M€, con un margen sobre ingresos netos del 25,6%.
  • Mediaset España (27,8%) ha sido en el primer trimestre el grupo audiovisual preferido por el segmento de la audiencia más atractivo para los anunciantes, integrado por los públicos más jóvenes, urbanos y dinámicos desde el punto de vista comercial, al registrar un promedio en el conjunto de sus canales del 29,6% en el target comercial, del 34,5% entre los espectadores de 13-24 años y del 32,2% entre los de 25-34 años.
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