Descárgate la infografía en PDF

Mediaset España mantiene el liderazgo anual dentro de los medios de comunicación y destaca por su éxito en el target masculino. (Jun-19)

Mediaset mantiene sus buenos resultados y lidera entre los medios de comunicación, tanto en volumen de vídeos como en engagement (vídeos por espectador) que tienen con los contenidos del grupo.

Con 465 MM de vídeos durante el mes de junio´19, Mediaset lidera dentro de los medios de comunicación (+61% por encima de su competencia), y los espectadores de Mediaset visualizan 35 vídeos de media, casi duplicando a la competencia (Atresmedia 18 vídeos por espectador).

Este mes volvemos a incorporar el mismo análisis en el target masculino, donde Mediaset también lidera tanto en volumen de vídeos como en vídeos por espectador.

Los espectadores de Mediaset pasan de media 77 minutos en las webs del grupo contra los 44 min de media que pasan los espectadores en las webs de Atresmedia, un diferencial del 76% que demuestra el engagement con el contenido de Mediaset.

Fuente: Comscore VMX MP Jun’19
Los gráficos que hemos creado muestran el engagement que tienen los usuarios con el contenido ofrecido por los principales medios de comunicación durante el mes de Junio 2019.Las métricas analizadas han sido “vídeos” y “vídeos por espectador”.
*Ránking elaboración propia