• Según las estimaciones de Infoadex, la compañía ha vuelto a superar a Atresmedia, que cae un 3,5% hasta 617,2M€, con una cuota de mercado del 40,9% para dicho periodo.

• Entre enero y septiembre, Mediaset España ya habría superado la diferencia de facturación con Atresmedia de todo el año 2017 (40M€).

• El sector de la televisión registra una inversión total de 1.508,1M€, un 1,3% menos que entre enero y septiembre de 2017 (1.527,7M€).

• En el tercer trimestre, Mediaset España también lideraría la inversión publicitaria en televisión con 177M€ y un 43,8% de la cuota de mercado, casi 20M€ y 4,6 puntos más que su competidor (158,2M€ y 39,2%).

• Mediaset España es en los primeros nueve meses la televisión más vista en total día, prime time y target comercial, con Telecinco a la cabeza por séptimo año consecutivo. También ha sido la gran referencia audiovisual en consumo de vídeo online con un total de 1.400 millones de vídeos reproducidos.

Consulta aquí toda la información disponible.