• Un equipo de 50 personas se desplazará a Sevilla para armar la cobertura del encuentro, que será protagonista en las programaciones de Telecinco, Cuatro y Be Mad desde las 15:30h hasta la madrugada.
  • A la hora de animar y acompañar a la Selección Española en su primer choque de la UEFA Euro 2020, no hay que escatimar esfuerzos: Mediaset España ha preparado un gran despliegue técnicoy enviará un equipo humano de 50 personas a Sevilla para trasladar a los espectadores toda la emoción del primer encuentro de ‘La Roja’ ante Suecia, que tendrá lugar el lunes 14 de junio a las 21:00 horas y podrá verse en Telecinco y Mitele.es gratis y en abierto.
  • Las secciones deportivas de Informativos Telecinco y Deportes Cuatroen la sobremesa se realizarán desde el Estadio de la Cartuja, así como el especial ‘Deportes Cuatro en la Eurocopa’ de las 17:00h que conducirá Manu Carreño. A las 20:00h comenzará el Previo en directo hasta la emisión del encuentro (21:00h), tras el cual se emitirá un Post de una hora de duración en el que se ofrecerán entrevistas con los jugadores y el seleccionador, la rueda de prensa y las impresiones de la afición. Ya en Be Mad (00:35h)Luis García hará un completo repaso de la jornada en la tertulia de ‘El Desmarque’, junto al equipo de colaboradores del programa.