Es el grupo audiovisual que más crece respecto al mes pasado (+0,7), el más visto en target comercial (31,3%) y el que más público joven atrae: 35,7% en espectadores de 13 a 24 años y 33,4% en público de 25 a 34 años

  • Telecinco (14,9%), cadena más vista de noviembre por quinto año consecutivo
  • Supera en 2,2 puntos a su competidor (12,7%)
  • Es la cadena que más crece respecto a noviembre del año pasado (+1,7)
  • Primera opción del target comercial (14,1%),
    a casi de 2 puntos frente a Antena 3 (12,2%)
  • Suma 19 liderazgos consecutivos mensuales en prime time con un 15,4%, casi 3 puntos más que Antena 3 (12,6%)
  • Además es la primera opción en la mañana (13,7% vs. 12,2%), la tarde (15,4% vs. 14,3%), el day time (14,6% vs. 12,8%) y el late night (21,4% vs. 9,3%)

Descárgate toda la información en PDF o Word