La televisión es el medio preferido por los niños

Según datos de Kantar Media y Comscore, los niños consumen de media más de 2 horas al día de Televisión frente a los escasos 4,5 minutos que dedican a Youtube.
Desde 2011 Boing es el canal infantil líder de la televisión comercial con un 10,9% de share entre los niños de 4-12 años en 2018, 0,6 puntos más que su inmediato competidor.

La televisión genera los mayores índices de atención, deseo y compra

Teniendo en cuenta los datos del estudio realizado por el Instituto MIRA, podemos afirmar que los niños ven los anuncios de forma completa en la Televisión, por otro lado, este es el medio que provoca el mayor recuerdo para las marcas.
La publicidad en Televisión hace que se incremente un 57% el número de regalos que van a pedir en Navidades los niños. También cabe señalar que el 80% de los padres deciden los juguetes que van a comprar a través de los anuncios.

Boing estrena su app para disfrutar de sus contenidos en cualquier lugar

Cuando quieran y como quieran; en el móvil o en la tablet; en español o en inglés; con contenidos completos, extras y muchos juegos. Y con la total confianza de los padres, que saben que están ofreciendo a sus hijos un entretenimiento en un entorno seguro y de calidad. Así se presenta la nueva app de Boing, el canal infantil de Mediaset España, que desde hoy ya puede descargarse en Google Play para los dispositivos Android y próximamente también en iOS.
Publiespaña, comercializadora en exclusiva del canal y de la web de Boing, asume la venta de publicidad de la nueva app, que ofrece a los anunciantes la posibilidad de promocionar sus productos a través de nuevos formatos.

Descárgate el estudio completo en PDF