• En su firme apuesta por tender puentes con el mercado y ahondar en su calidad de servicio, la concesionaria comercial de Mediaset España presenta su nuevo desarrollo en el entorno digital, optimizando la carga de documentos, reduciendo el consumo de datos para el usuario y estructurando sus contenidos para disminuir el número de clics.
  • La política comercial del grupo, sus casos de éxito, informes y estudios realizado por el Observatorio de Notoriedad de TV y noticias del sector están disponibles desde hoy para usuarios del site y clientes de Publiespaña.

Con un diseño más intuitivo y adaptado para la navegación a través de soporte móvil, una interfaz que reduce el número de clics facilitando la accesibilidad directa y un diseño de estructura capaz de optimizar la carga de documentos para reducir el consumo de datos al usuario. Así se presenta hoy Publiesp.es, la nueva página web de la concesionaria comercial de Mediaset España que ofrece en su nuevo site un lenguaje visual y una oferta de contenidos que no sólo moderniza la imagen de la compañía en el entorno digital, sino que refuerza su compromiso con el mercado, elevando al máximo su transparencia y su calidad de servicio.

Puedes leer toda la información en PDF