Balance Mediaset (1 septiembre 2019 – 24 junio 2020)
• Con un 28,9%, Mediaset España ha sido el grupo de televisión líder en total día por décima temporada consecutiva, a 3,1 puntos de Atresmedia, la mayor ventaja desde el curso 2013/2014. Ha anotado también la victoria en prime time con un 28,1%, target comercial con un 30,2%, frente al mínimo de su competidor, que ha descendido hasta un 27,2%.
• El grupo es desde su creación en 2010 el más visto en soportes lineales y digitales, con el liderazgo de Telecinco entre las cadenas comerciales por 18º temporada consecutiva.
• Mediaset España ha afianzado además su liderazgo entre todos los medios de comunicación españoles en vídeos vistos con más de 3.600 millones de vídeos acumulados, un 54% más que en el curso anterior, ocupando el tercer puesto del ranking global solo por detrás de Google y a muy poca distancia de VEVO. En usuarios únicos, ha logrado su mejor temporada histórica con 18,0 millones de usuarios de promedio mensual, lo que supone un crecimiento del 37% respecto a la temporada pasada.
Descarga el balance completo aquí.