• El grupo Mediaset España cierra abril con un 25,7% de share, su tercer mejor dato de la temporada. Crece 3,1 puntos y lidera por 25º mes consecutivo entre los espectadores más demandados por los anunciantes (28,8%), con una ventaja de 3,2 puntos sobre la segunda opción (25,6%) que pierde 2,3 puntos en target comercial respecto a su share.
  • En la franja de prime time (25,2%), Mediaset España suma nueve meses consecutivos de liderazgo mensual en el target comercial del prime time (27,5%) con su tercer dato más alto de los últimos 21 meses y una ventaja de 2,8 puntos sobre el segundo grupo (24,7%) en este parámetro. 
  • Telecinco (10,7%) con su mejor marca desde junio de 2023, crece 1 décima respecto a marzo y es líder por quinto mes consecutivo del target comercial (11,3%), parámetro en el que sube 0,4 puntos respecto al pasado mes, también con su mejor share desde junio de 2023En prime time (10,3%) mantiene el resultado de marzo, con el que iguala su mejor dato desde abril de 2023. En day time (10,9%) obtiene su mejor marca del curso televisivo y es de nuevo la cadena líder en target comercial (11,4%).
  • Cuatro (5,2%) crece 4 décimas respecto a abril del pasado año e incrementa 3 décimas en el mismo comparativo en el target comercial (5,9%). Por quinto mes consecutivo es la tercera cadena comercial más vista en prime time (6%), cuatro décimas por delante de su inmediata competidora en este parámetro (5,6%).

Descarga la nota de prensa Aquí