• Publiespaña ha ampliado las posibilidades publicitarias de la Televisión Conectada gracias a la implementación de la compra programática a través de un acuerdo exclusivo con The Trade Desk sobre el formato ‘L Shape’. También incluye el desarrollo de un amplio portfolio de segmentos de data que permite a sus clientes impactar con gran precisión a determinados grupos de población según sus intereses, comportamientos, edad y poder adquisitivo.
  • The Trade Desk, empresa global de tecnología publicitaria, se convierte en la única plataforma en España de compra automatizada de inventario digital con acceso programático al formato de Publiespaña para Addressable TV.
  • Estos avances ya están disponibles para el formato ‘L Shape’ para Smart TV desarrollado por la compañía sobre tecnología HbbTV, que permite enriquecer las campañas de televisión lineal con la integración segmentada y adaptada del mensaje publicitario en el contenido a través de un formato en L de 15 segundos, reforzando la conexión con la marca y ampliando sus posibilidades de comunicación.

Descarga la nota de prensa aquí.