• A través del sello Valor Sostenible Mediaset España, que colabora en la difusión de proyectos empresariales caracterizados por su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad corporativa, la compañía se suma por quinto año al proyecto de SEO/Birdlife y Ecoembes para sensibilizar sobre la importancia de adoptar pequeños gestos diarios que permitan reducir y eliminar los residuos presentes en entornos naturales.
  • La campaña, presentada en un evento en los estudios de Mediaset España, está integrada por dos spots: en el primero, los presentadores invitan a la audiencia a unirse al movimiento de lucha contra el abandono de residuos; el segundo supone una llamada directa a la participación en la acción colaborativa ‘1m2 contra la basuraleza’ que tendrá lugar el 1 de junio. Además, contará con diferentes contenidos editoriales en programas de actualidad de Telecinco y Cuatro.
  • La pasada edición de Proyecto LIBERA finalizó con un nuevo éxito de participación con más de 17.000 voluntarios y casi 80 toneladas de residuos recogidos en más de 1.000 puntos de recogida, un 36% más que en la edición anterior.

Descarga la nota de prensa Aquí