• Con un 26,5%, Mediaset España mantiene su evolución al alza con un aumento de 2 décimas sobre febrero y alcanza su dato máximo de la temporada. Es líder por 12º mes consecutivo del target comercial con un 28,6% y de los públicos menores de 55 años (29,6%).
  • Telecinco (11,2%) alcanza su mejor dato de los últimos cuatro meses tras crecer por segundo mes consecutivo y vuelve a ser por tercer mes la televisión líder del target comercial (12,1%).
  • Cuatro (5,1%) crece hasta el 6,2% en prime time con su mejor marzo desde 2018. En target comercial, eleva sus cifras hasta el 5,9% en total espectadores y un 7,3% en el horario estelar.
  • Con un 10,1%, los temáticos del grupo alcanzan su mejor dato desde agosto de 2016, con récord histórico de Energy (3,1%), seguido de FDF con su mejor dato de temporada (2,6%) y Divinity con el mejor marzo de su historia (2,4%). Boing es por 20º mes el canal infantil más visto (10,9% en niños) y Be Mad (1,1%) obtiene su segundo mejor registro mensual histórico.

Descarga la nota de prensa aquí.