El estreno de ‘GH DÚO’ (22,3% y 2.532.000) en Telecinco lidera su franja con su mejor estreno desde ‘GH 17’

• Producto más comentado en RRSS (152.012 comentarios).

• Superó en su banda horaria la oferta de su principal competidor (18,7% y
2.121.000), creció hasta el 23% en target comercial destacando también en
jóvenes de 13 a 24 años (25,4%) y arrasando en 25-34 (29,1%).

• Se impuso en 10 de los 14 mercados regionales y superó su media nacional en Asturias (38,3%), Murcia (28,4%), Euskadi (27,1%), Canarias (25,8%), Galicia y Andalucía (24,4%) y Madrid (23,3).

• A continuación, ‘GH DÚO, en directo’ (24,3%) no tuvo rival en su franja y se convirtió en primera opción en todos los targets sociodemográficos.

Descárgate toda la información del nuevo ‘GH Dúo’ aquí.