• Mediaset España ha cerrado el mes de junio con un 26,1% de share y se ha situado como el grupo audiovisual líder entre los públicos con mejor perfil para los anunciantes con un 28,5% de share en target comercial.
  • Telecinco (11%) ha convertido en positivo (+0,6 puntos) su dato en el target comercial (11,6%), parámetro que lidera por sexto mes consecutivo, 9 décimas por delante de su inmediato competidor (10,7%). Cuatro ha crecido 0,4 puntos respecto al mes anterior, en el dato mensual (5,1%) y 3 décimas en el target comercial (6%) y 0,6 puntos en el prime time (5,6%).
  • Con un 10% de share, los canales temáticos de Mediaset España han enlazado 110 meses de liderazgo consecutivo con su mejor junio histórico. El ranking de los más vistos sigue encabezado por Energy (3%), líder por 11º mes consecutivo con su audiencia más alta en un mes de junio; FDF (2,5%) en segunda posición; y Divinity, tercera con un 2,3% de share, igualando el resultado de junio de 2022, el mejor desde 2016.

Descarga la nota de prensa Aquí