Descárgate la infografía en PDF

Mediaset España continúa el año liderando dentro de los medios de comunicación alcanzando su record en volumen de vídeos. (feb-19)

Mediaset España es el medio de comunicación líder, tanto en consumo (volumen de videos, minutos totales) como en engagement (videos por espectador y minutos por espectador) que tiene los espectadores con los contenidos del grupo.

Con 325 MM de videos durante el mes de febrero-19 lidera dentro de los medios de comunicación y alcanza su propio record histórico en volumen de videos y en minutos totales con 1.482 MM. (tiempo que pasa los espectadores en las webs del grupo viendo contenido).

Estos records vienen acompañados con datos de engagement que también les hace liderar tanto en grupos editoriales (Mediaset) como en medios (Mitele, Telecinco).

Mediaset con 106 minutos por espectador (49min atresmedia) y 23 vídeos por espectador (15 atresmedia) destaca ante la prensa y su competencia.

La plataforma de video del grupo, Mitele, destaca en el mercado con 381 minutos por espectador que son 6 horas y 35 min (192min atresmedia) y 73 vídeos por espectador (67 atresmedia) cifras que no alcanza ni su competencia y más alejado está la prensa.

Fuente: Comscore VMX MP Feb’19
Los gráficos que hemos creado muestran el engagement que tienen los usuarios con el contenido ofrecido por los principales medios de comunicación durante el mes de Febrero 2019.Las métricas analizadas han sido “minutos por espectador” y “vídeos por espectador”.
*Ránking elaboración propia