Política de cookies

Portal del Cliente

Mitele.es

La televisión online de Mediaset España

Mitele es la plataforma de contenidos en internet más completa y variada a nivel nacional, con la mayor colección de series y programas de producción propia, con la oferta más amplia y atractiva de la producción extranjera y con una cuidada selección de contenidos infantiles de calidad.

 

Pero no sólo eso, sino que además Mitele es la ventana online donde consumir los programas más vistos de los canales de Mediaset España, incluida la emisión en directo de Telecinco y Cuatro.

 

Los contenidos son emitidos en alta calidad y son accesibles desde cualquier dispositivo móvil, permitiendo a su vez a los usuarios una interacción fácil y rápida con los contenidos a través de las redes sociales.

 

La plataforma ADLIVE, un soporte comercial creado específicamente para las emisiones en directo de Mitele, permite captar los cortes publicitarios pautados en televisión e introducir en ellos spots y contenidos específicos para el espectador online de los directos. Una gran innovación para los pequeños anunciantes y para todos aquellos clientes que quieran una campaña de comunicación 360 grados.