Política de cookies

Portal del Cliente

Nuestra Oferta Comercial

Sistema de compra flexible

El conjunto de canales en abierto de Mediaset España aporta a la política comercial de Publiespaña una riqueza de perfiles única en el sector. Y bajo el respeto de las pautas de actuación dictadas por la CNMC, Publiespaña ha forjado una estrategia de módulos que permite ofrecer a sus clientes la cobertura y la eficacia de Telecinco, el perfil cualitativo de Cuatro y la capacidad de segmentación que otorgan los canales temáticos. Con ello, la compañía cumple uno de sus grandes objetivos: facilitar un sistema de compra flexible adaptado a las necesidades reales de sus clientes.


A la oferta Monocadena, con la que el anunciante puede elegir de forma individual el canal en el que desea programar sus campañas, se suma la opción simultánea que integra familias de cadenas con perfiles similares, lo que no sólo facilita la compra sino que también simplifica la planificación y la gestión. Además, gracias a esta flexibilidad que aporta el sistema mixto, se logra un mayor alcance del público objetivo y una mayor eficacia publicitaria. Para su desarrollo, Publiespaña ha diseñado dos grandes módulos bajo los que se agrupan los canales con perfiles similares: “Módulo Telecinco” y “Grupo Cuatro”. Además, sigue ofreciendo la innovadora oferta comercial para Boing, donde existe un sistema de venta anticipada y con garantía de adjudicación a 3 meses.


MÓDULO TELECINCO

El módulo Telecinco está compuesto por el canal líder de la televisión comercial de nuestro país, TELECINCO y NSF (formado por FDF  y el nuevo canal BE MAD).


GRUPO CUATRO

La cadena comercial publicitaria "Grupo Cuatro" está compuesta por CUATRO, DIVINITY y ENERGY. Además, a partir del 1 de octubre del 2016  queda incluido TNT.La publicidad se emite de manera simultánea (simulcast) siendo Cuatro quien marca la pauta de emisión de los bloques publicitarios.

TNT comercialmente quedará agrupado (a partir del 1 de octubre del 2016) en los módulos Mediaset de Target Comercial y Amas de casa Comerciales, así como en módulo con Grupo Cuatro (Cuatro, Divinity y Energy) conformando una oferta con un target homogéneo.

Además, como el resto de la oferta comercial de Mediaset, permite la compra monocadena


MODALIDAD DE VENTA:


VENTA A MÓDULO

Esta modalidad permite optimizar la compra en distintos canles con público objetivos afines.

Todos los módulos se podrán comprar de manera independiente

VENTA MONOCADENA

Además, es posible la compra individual de cualquiera de nuestras cadenas del gurpo Mediaset.

Cada cadena tiene una oferta comercial propia.