Quiénes somos

Publiespaña es la filial publicitaria de Mediaset España encargada de la explotación comercial en exclusiva de sus siete canales en abierto, soportes digitales, TV Outdoor y una amplia oferta en el panorama de medios.

Publiespaña

Somos la filial publicitaria de Mediaset España encargada de la explotación comercial en exclusiva de sus siete canales en abierto: Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, Boing, Divinity , Energy y Be Mad. Así como de una amplia oferta en el panorama de medios y con una gran experiencia en la comercialización de diferentes soportes en Internet y TV Outdoor Digital.

Con ello se refuerza las sinergias entre televisión, internet, cine y publicidad, adaptándose a las oportunidades de un negocio en constante evolución al servicio de la información y el entretenimiento audiovisual en entornos seguros y de calidad para el anunciante.

  •  Target generalista 13-50 años
  • + de 3,5M de seguidores en redes
  • Grupo audiovisual líder

 

Nuestra filosofía

Notoriedad

Líder en recuerdo publicitario gracias a nuestra política de bloques cortos.

Eficacia

Todos nuestros productos cualitativos y las más innovadoras iniciativas especiales aseguran la máxima eficacia e impacto.

Vanguardia

Ayudamos a nuestros anunciantes a realizar una comunicación multimedia y vanguardista.

Flexibilidad

Ofrecemos una amplia oferta comercial adaptada a todo tipo de anunciantes.

Calidad

Producto GARAD – Certificado de calidad AENOR 2004

Transparencia

Todos los resultados de nuestra compañía, plazos y criterios de adjudicación de campañas, y resultados de audiencia de los spots son públicos para todos los usuarios.

Nuestro equipo

Stefano Sala

Presidente Ejecutivo

Davide Mondo

Consejero delegado

D. Ángel Pablo

Dirección División Comercial

D. Alfonso Pérez

Dr. Comercial de Medios Digitales

D.José Luis Villa

Dirección de Agencias

D.Salvador Figueros

Director Marketing Comercial

Dª. Cristina Panizza

Dirección operaciones servicios y venta

Eje cronológico

Mediaset España es el principal grupo audiovisual de España y uno de los más importantes de Europa, con una oferta multicanal dirigida a todo tipo de targets.

La explotación comercial del espacio publicitario de los diferentes soportes de Mediaset España ha vuelto a situar a la compañía como líder en inversión publicitaria del sector de los medios de comunicación nacional (Cuota 43,3% – Infoadex 2017).

Esta posición de referencia se ha visto nuevamente acompañada por el liderazgo en niveles de recuerdo y notoriedad de las campañas de sus clientes, refrendando así el éxito de la estrategia desarrollada por Publiespaña en los últimos años.

1988

Nace Publiespaña

1999

Nace Publimedia Gestión

2004

Integración grupo Telecinco

2005

Gestevisión Telecinco - IBEX35

2010

Integración Cuatro y Digital+ (22%)

Mayor grupo audiovisual

2011

Nace Mediaset España

2014

Paolo Vasile

Consejero Delegado único del grupo

2016

Nace Bemad

Nuevo canal masculino en abierto y en alta definición

2018

Se lanza LOVEStv

Plataforma conjunta HbbTV por RTVE, Atresmedia y Mediaset España


Mediterráneo Audiovisual

Mediaset España crea “Mediterráneo Audiovisual, S.L.U.”

Política comercial

Tarifas publicitarias de televisión del grupo Mediaset que contiene los precios de todos los formatos de publicidad disponibles, productos comerciales específicos de cada trimestre e información relevante sobre las condiciones de compra

Política comercial