Publiespaña (Media For Europe Advertising) y Prensa Ibérica han cerrado un acuerdo para la explotación de la desconexión regional en Canarias de Telecinco, cadena líder en las islas, que aúna la fortaleza y experiencia comercial de la filial de Mediaset España y el liderazgo en difusión y proximidad en los mercados locales y regionales del grupo Prensa Ibérica.

  • Los equipos comerciales de La Provincia y El Día, con amplia experiencia y conocimiento del entorno y de las marcas presentes en las islas, se encargarán de coordinar la comercialización de la publicidad que el canal principal de Mediaset España emite diariamente en desconexión para el territorio canario.
  • Esta alianza ha sido presentada esta mañana en un evento celebrado en Santa Cruz de Tenerife con la participación de Davide Mondo, consejero delegado de Publiespaña; Sergi Guillot, director general de Prensa Ibérica Media; Francisco Orsini, director general de Prensa Ibérica en Canarias; Carlos Delgado, gerente regional de los diarios El Día y La Provincia-DLP; Francisco Moreno, director de Informativos de Mediaset España; Francisco Alum, director general de Publiespaña; y Ángel de Pablo, director comercial de Televisión de Publiespaña.
  • Con este acuerdo, se aúnan la conexión histórica de la oferta de contenidos de Telecinco con la audiencia canaria, la fortaleza comercial de Publiespaña y el liderazgo en capilaridad y proximidad en los mercados locales y regionales de Prensa Ibérica.

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