• Mediaset España y Vinted, la plataforma de venta de ropa y complementos de segunda mano, tratan de concienciar sobre las posibilidades y el impacto positivo de la reutilización de prendas en desuso. Con este objetivo lanzan una campaña dirigida a concienciar a la audiencia sobre los beneficios de la reutilización de artículos y prendas.

  • La campaña ha sido presentada en un evento conducido por Laura Madrueño, que ha contado con una mesa redonda, participada por responsables de Mediaset España y Vinted, así como por especialistas y profesionales que han ofrecido sus valoraciones y consejos sobre las posibilidades de la compraventa de prendas de segunda mano.

  • Tres spots protagonizados por Laura Madrueño que serán emitidos en los diferentes canales del grupo, contenidos editoriales en los principales programas de actualidad y magazines de Telecinco y Cuatro y el lanzamiento próximamente en Vinted de un espacio en el que se pondrán a la venta prendas lucidas por presentadores de Mediaset España, completan esta primera acción de Valor Sostenible Mediaset España.

Descarga la nota de prensa Aquí