Los bloques más exclusivos de Mediaset España se visten de gala para destacar las ofertas en dos momentos claves del año: las compras del Black Friday a partir del 14 de noviembre y las compras Pre Navideñas del 12 al 23 de diciembre, consiguiendo con este segundo período acompañar y apoyar al anunciante hasta la etapa final en su funnel de ventas con una estrategia de comunicación destacada, notoria y eficaz en un período de alta demanda.

La oferta se basa en dos pilares. Por una parte, en la ampliación de los bloques Top Spot, SuperSpot y SuperSpot afinidad, que podrán emitir hasta 3 pases cada uno. Estos bloques están estratégicamente situados en los momentos de mayor consumo a lo largo del día.

Por otra parte, y como novedad este año, se ofrecen descuentos por volumen para la compra de bloques exclusivos del Day Time y ampliamos la oferta del SuperSpot Afinidad pasando de uno a tres bloques.

Todos estos bloques cualitativos que se emitan en Day Time irán precedidos de una cortinilla específica para Black Friday y otra cortinilla para el período Prenavideño atrayendo de esta manera, la atención del espectador hacia el bloque publicitario e incitando a la compra.

Publiespaña consolida una oferta que año tras año se mejora con la experiencia de nuestros partners, y que reúne en un mismo producto, notoriedad, cobertura y afinidad, logrando cumplir con las expectativas creadas.