• Con motivo de la X edición de la Gran Recogida de Alimentos en nuestro país, el proyecto de comunicación social de Mediaset España ‘12 Meses‘ se suma a la campaña de FESBAL ‘Comer no puede ser un lujo’. En esta campaña Ana Rosa Quintana y Pedro Piqueras actúan como embajadores y animan a los espectadores a participar como voluntarios.
  • Mediaset España y la Federación Española de Banco de Alimentos (FESBAL) aúnan un año más sus fuerzas para entre todos, ayudar a quienes más lo necesitan y dar a conocer la pobreza alimentaria que ya sufren en nuestro país más de 6 millones de personas.
  • ‘Comer no puede ser un lujo’ se estrena hoy, en forma de spots y cortinillas. En esta campaña ambos prescriptores animan al voluntariado para la Gran Recogida de Alimentos que lleva a cabo la Federación Española de Bancos de Alimentos durante el último fin de semana de noviembre.
  • Los programas de producción propia de Mediaset España se suman a la campaña como altavoces de esta realidad, haciendo un llamamiento a la colaboración a través de www.granrecogidadealimentos.org

Descarga la nota de prensa aquí.