• Publiespaña, como parte activa de la Comisión de CTV de IAB Spain, ha patrocinado un vídeo explicativo para poder dar a conocer el trabajo realizado por el grupo de trabajo de CTV, donde ha desarrollado un landscape (infografía descargable y panel interactivo), que ofrece una visión transversal de todos los actores que confluyen en el ecosistema de la Televisión Conectada, desde la oferta hasta la demanda: propietarios de inventario, tecnología y sistemas operativos, data, medición y actores de la demanda.
  • Este proyecto ha sido posible gracias al trabajo de Felipe Duque Gallardo de Agile Content, Teresa López Herranz de Atresmedia Publicidad, Maribel Vivancos de GroupM Spain , Ana María Alonso de Grupo MásMovil, Elena Garcia y Esther Balbací Sempere de Publiespaña , Sabela Ruy-Díaz Lema,  Cristina Sánchez González y Raquel García Onrubia de Smartclip Spain, Lola Chicon de Smartme Analytics y Eudald Domènech de TVUP Streaming Media.
  • Este evento ha sido organizado y coordinado por el IAB, con la participación de Belen Vila, Belén Acebes Arribas y Paula López Ortiz.

Consulta más información aquí