Vídeo del spot de la campaña.

  • Desarrollada con el apoyo del Observatorio del Juego Infantil, arranca hoy con la emisión de un spot, en todos los canales del grupo, que conciencia sobre los beneficios del juego con juguetes.
  • Como resultado de la campaña de recogida, donación y reciclaje de juguetes ‘Comparte y recicla’ de 12 Meses y la Fundación Crecer Jugando, Fundacion Ecotic y Fundación Seur, se han recogido más de 150 toneladas de juguetes: los no aptos por su deterioro para seguir jugando han sido reciclados y los aptos aguardan a su distribución navideña a distintas ONG.
  • Mediaset España se adhiere al manifiesto para la conmemoración del Día del Niño el 26 de abril, en recuerdo de la fecha en que los niños pudieron salir a la calle por primera vez después del confinamiento.

¡Lo importante es jugar!

Amamos el juguete. Por eso ¡Jugueteamos!

¿JUGAMOS?

Descarga la nota de prensa aquí.