• Susana Martin de los Ríos, Jefa de Política Comercial y Precios de Publiespaña ha participado en una mesa redonda durante la presentación de la Guía Avanzada de formatos en TV Conectada de la IAB.
  • En esta mesa redonda, se reflexiona sobre todas las posibilidades y oportunidades de las campañas publicitarias en Televisión Conectada. Susana Martín de los Ríos ha explicado como desde Publiespaña se percibe el interés de Agencias y Anunciantes en apostar por campañas de CTV, ya que entre otras cosas permiten maximizar la eficacia de las campañas audiovisuales, y gracias a la activación de la DATA, podemos planificar campañas de cobertura incremental que complementan a la campaña de TV lineal.
  • Junto con Susana Martín de los Ríos han participado Margarita Ollero, Chief Data & Insights en Havas Media Group, Mercedes Blánquez, Gerente, Marketing y Capacidades Publicidad en Movistar Plus y Cristina Sanchez,  Media Strategy Director en Smartclip. La mesa redonda ha sido moderada por Felipe Duque, Fundador & Business Development de Agyle TV.
  • Para Susana Martín de los Ríos “En el entorno de la TVC, no todos los operadores garantizan entornos de confianza en lo que a contenidos se refiere. Es relevante que los contenidos estén controlados y puedan garantizar un entorno Brand safe para las marcas. En el caso de los contenidos de los broadcaster de tv lineal están regulados por la ley y controlados por diferentes organismos públicos.”