• Publiespaña ha presentado en AEDEMO Televisión las claves de una solución publicitaria capaz de planificar de un modo más eficaz y eficiente las campañas dirigidas a la Generación Z, un segmento de la población representado por más de 8 millones de individuos entre 14 y 29 años y que se caracteriza por ser los primeros nativos digitales y por su capacidad de prescripción e influencia en el consumo.

  • En la ponencia titulada ‘Sirviendo Z’, Publiespaña ha detallado este modelo basado en el algoritmo Gradient Boosting, un modelo matemático de aprendizaje en torno a la información aportada por el consumo de contenidos más afines al público joven emitidos por Mediaset España -grupo líder en este segmento- y por la Televisión Conectada, identificando cuáles son televisores de la Generación Z.

  • El modelo también tiene en cuenta la Televisión No Conectada a través del análisis del comportamiento de la Generación Z en torno a los diferentes contenidos creados para este segmento, permitiendo planificaciones más cualificadas y con mayores probabilidades de impacto.

Descarga la nota de prensa Aquí