Publiespaña arranca 2024 reforzando su compromiso con las marcas para ofrecerles el mejor y más eficiente entorno de comunicación para sus campañas con el estreno de SuperSpot Cross, formato de mayor notoriedad del mercado que se incorpora a su amplio catálogo de productos caracterizado por su innovación y su capacidad para segmentar, targetizar y alcanzar amplias coberturas y niveles de notoriedad.

  • Este nuevo producto ofrece un nivel medio de recuerdo cuatro veces superior al del spot convencional a través de la emisión de un bloque exclusivo de un único pase en el horario estelar y en simulcast en todos los canales del grupo (excepto Boing) en TV Lineal, TV Conectada, PC y dispositivos móviles.
  • Disponible también para su venta conjunta a CPM, SuperSpot Cross también incluye la emisión del spot en primera posición en el pre-roll de acceso a la señal en directo de Informativos Telecinco 21:00 horas y en primera posición de acceso a los vídeos del día de la web de Informativos Telecinco.
  • CaixaBank ha lanzado ‘La Isla’, campaña corporativa que refuerza la visibilidad de su contribución al desarrollo económico y social de los territorios en los que opera en cinco ámbitos clave: el colectivo sénior, el ámbito rural; los emprendedores; la formación profesional; y las actividades de acción social.

Descarga la nota de prensa Aquí