Mediaset España, medio de comunicación líder en minutos y vídeos por espectador

Mediaset España cierra el mes de Octubre como el medio audiovisual con el engagement más alto, según datos de Comscore VMX MP.

Con una media de 32 vídeos por espectador se sitúa en el primer puesto del ránking* de medios de comunicación en España. Si bien, cada espectador de Mediaset dedica una media de 2h44min a consumir contenidos a la carta y en directo en las diferentes plataformas del grupo.

Gracias a este alto compromiso de la audiencia online y a la calidad y profesionalidad de Mediaset España, se consiguen excelentes ratios de recuerdo de marca, impacto emocional y valoración emocional del contenido publicitario.

Fuente: Comscore VMX MP Oct’18.

Los gráficos que hemos creado muestran el engagement que tienen los usuarios con el contenido ofrecido por los principales medios de comunicación durante el mes de Octubre 2018. Las métricas analizadas han sido “videos por espectador” y “minutos por espectador”.
*Ránking elaboración propia

Descárgate el estudio en PDF